Lluvia y granizada afecta a la CDMX. Aeropuerto suspende operaciones


La tarde noche de este jueves 18 de mayo del 2023 se registró una fuerte lluvia con vientos, tormenta eléctrica y la caída de granizo que afectó varios puntos de la Ciudad de México, las afectaciones fueron varias que incluso el AICM tuvo que suspender operaciones.

AICM suspende operaciones y retrasa vuelos

Por alrededor de 40 minutos, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió la totalidad de las operaciones de despegues y aterrizajes. Usuarios han reportado el retraso de vuelos entre enojos e incluso lágrimas, ya que algunos usuarios tienen vuelos de conexión. Muchos vuelos que tenían la llegada para esta noche se han demorado, algunos aviones permanecieron dando vueltas más del tiempo habitual en el cielo de la ciudad.

Tormenta eléctrica

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron tormenta eléctrica acompañada de rayos y truenos en varias ubicaciones de la CDMX.

Lluvias de esta tarde fueron pronosticadas

Desde la mañana se comenzó a correr la noticia de que el clima de hoy en la CDMX vendría acompañado de lluvias, sin embargo la magnitud superó las expectativas.