Dólar y otros indicadores financieros. Sábado 27 Mayo 2023

peso mexicano dolar tipo cambio

Este sábado los mercados financieros oficialmente están cerrados a nivel internacional, ayer el peso mexicano concluyó con ganancias ante el precio del dólar, beneficiado en parte por la expectativa de que pronto se alcanzaron acuerdo para incrementar el hecho de deuda en Estados Unidos.

Dólar en BBVA Bancomer por encima de los 18 pesos

El tipo de cambio del dólar en BBVA Bancomer este sábado se encuentra de la siguiente manera: 17.75 pesos a la compra y 18.06 pesos a la venta.

Mastodon México

Recientemente la instancia mexicana de Mastodon en México Mastodon.MX, anunció nuevo servidor y es uno de los servidores que sigue online de la red social descentralizada perteneciente al llamado fediverso.

Precio de la gasolina

Tras la entrada en vigor hoy de los nuevos estímulos IEPS de la gasolina aplicables del 27 de mayo al 2 de junio, los precios promedio nacionales se encuentran de la siguiente manera: 22.09 pesos la magna, 24.18 pesos la premium y 23.66 pesos el diesel.

Dolar en Banco Azteca se vende en 17.89

El precio del dolar en Banco Azteca continua en el mismo nivel que el dia de ayer, es decir cotiza a la compra en 16.85 pesos a la compra y en 17.89 pesos a la venta.