[Accidente] Constituyentes-Reforma (Santa Fe). Miércoles 24 mayo 2023


La tarde de este miércoles 24 de mayo del 2023 se ha registrado a cabo un accidente automovilístico de tipo carambola en donde se han visto afectados al menos cinco autos esto se dio en la bajada de Santa Fe sobre prolongación Paseo de la Reforma con dirección a avenida Constituyentes. Hay heridos.

Un Testa entre los autos involucrados

Usuarios reportan a través de las redes sociales que un auto de la marca Tesla también se vio involucrado en el percance, mismo que ha generado mucho trafico por más de 2 horas.

Se registra carga vehicular con dirección a Paseo de la Reforma

Debido hasta el accidente tipo carambola, se registra fuerte carga vehicular a la altura de Constituyentes en la México-Toluca y se extiende hacia varios kilómetros, esto debido a que los carriles centrales de dicha Avenida con dirección a Paseo de la Reforma se encuentran cerrados ya que se encuentran laborando los servicios de emergencia, una alternativa Vial es Vasco de Quiroga. Te recomendamos Tomar tus precauciones para evitar algún incidente similar a este.

Un trailer y varios vehículos, los afectados

De acuerdo a algunos comentarios de usuarios en las redes sociales, el incidente fue provocado por un tráiler que pasó a traer a otros vehículos y en este incidente múltiple fue donde resultaron algunas personas lesionadas una de ellas de gravedad.

Al menos 5 personas heridas

Los primeros reportes señalan que al menos cinco personas han resultado heridas y una de ellas fue trasladada por los servicios de emergencia a un hospital para recibir atención médica adecuada.

Servicios de emergencia trabajan en el lugar

Al lugar del accidente han llegado los servicios de emergencia de la CDMX para apoyar a las personas involucradas que han resultado lesionadas.