Lana del Rey regresa a México, dará concierto en CDMX

Lana del Rey, la talentosa y reconocida cantante estadounidense, está lista para regresar a México y deleitar a sus fans con un espectacular concierto. Esta vez, formará parte de su emocionante gira “Say yes to heaven” y tendrá una presentación especial en la vibrante capital del país.

Lana del Rey, Foro Sol

Lana del Rey ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo con su estilo musical único, caracterizado por melodías envolventes y letras cautivadoras. Será la primera vez que la talentosa artista se presente en el icónico Foro Sol de la Ciudad de México, un lugar emblemático que ha albergado a los artistas más destacados de la escena musical internacional.

Lana del Rey concierto CDMX México el 15 de Agosto 2023

La cantante lanzó su esperado noveno álbum de estudio, titulado “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”, en marzo pasado, y desde entonces ha cosechado un enorme éxito. Con más de 2.5 millones de visualizaciones en YouTube, el álbum ha sido aclamado tanto por la crítica como por sus seguidores, quienes han elogiado la evolución artística de Lana del Rey y su habilidad para transmitir emociones a través de su música.

Ahora, Lana del Rey está lista para embarcarse en su esperada Gira Mundial, y la Ciudad de México es una parada fundamental en su recorrido. El concierto se llevará a cabo el 15 de agosto del presente año en el renombrado Foro Sol, un recinto que se llenará de energía y emoción cuando los fans se congreguen para disfrutar de la cautivadora voz y el talento innato de la artista en vivo.

Preventa Lana del Rey el 31 de Mayo por Ticketmaster

Los fanáticos de Lana del Rey no pueden perderse esta oportunidad única de presenciar su cautivador espectáculo en la Ciudad de México. La preventa de boletos se llevará a cabo el próximo 31 de mayo, y los boletos para el público en general saldrán a la venta el jueves 1 de junio a las 2 PM, hora local, a través de la plataforma de Ticketmaster.

¡Prepárense para una noche inolvidable llena de magia y buena música! Lana del Rey está lista para conquistar la Ciudad de México con su talento, carisma y ese estilo único que la ha convertido en una de las artistas más destacadas de la industria musical actual. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento épico y asegura tu lugar en el concierto de Lana del Rey en el Foro Sol.