Juego en vivo esencial para los Atlas vs Santos

Los Xolos de Tijuana prosiguen trabajando fuerte para el partido Atlas vs Santos EN VIVO del viernes cuando reciban a los Diablos del Toluca en el partido que abre la última jornada del Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX.

Juego esencial para los Xolos que se hallan en la octava situación con veintidos unidades en el clausura y que precisan de una victoria para asegurar la clasificación a la celebración, no obstante, el compromiso es sumamente complicado por el hecho de que encararán al líder del clausura, el Toluca que desde hace 3 semanas se fue el liderato y ya no lo soltó.

El juego es a las siete de la noche el viernes y entre los dos equipos hay una rivalidad deportiva desde aquel triunfo que logró Xolos sobre Toluca en el Nemesio Díez para conquistar su primer título en el futbol mexicano.

El escuadrón Rojinegro adiestró el día de ayer lunes y el día de hoy se les ha convocado temprano para otro adiestramiento, por el hecho de que el técnico Diego Cocca no desea sorpresas en el juego del viernes. Se vio la motivación al máximo y con la mentalidad de sumar los 3 puntos frente a los Diablos Rojos para asegurar de esta forma la clasificación a la Celebración Grande del balompié nacional.