Va a ser un Bayern de Múnich intensísimo

Hablamos con el centrocampista de España del Bayern de Múnich sobre la nueva temporada, su participación en la International Champions Cup y sobre el Mundial. Javi Martínez se prepara para una nueva temporada en el Bayern de Múnich. El equipo germano ya se prepara para encarar en E.U. el Audi Summer Tour dos mil dieciocho, en el que disputará su primer encuentro de la International Champions Cup ante PSG.

“El hecho de encararte a equipos de la talla de Real Madrid, PSG o bien Manchester City, como ha ocurrido en años precedentes, hace que te tomes los partidos como más que un amistoso de pretemporada. Son muy motivantes, durísimos y verdaderamente nos sirven para prepararnos”, nos explica el jugador desde Säbener Strabe. Chivas vs Querétaro 2018 EN VIVO

Indudablemente, uno de los nombres propios en el Bayern de Múnich cara la próxima temporada es James Rodríguez. El centrocampista colombiano, que todavía no se ha incorporado a la disciplina y apura sus vacaciones tras la disputa del Mundial, se ha ganado el corazón de todos en el vestuario tal como apunta Javi Martínez. “James tiene buenísimas relaciones con todos por el hecho de que es un enorme tipo. El impacto que ha tenido en el Bayern ha sido muy grande. Ha jugado un año muy bueno, ha estado entre los mejores del equipo a lo largo de todo el año”.

Finalmente, le preguntamos a Javi Martínez de qué manera será el nuevo Bayern de Múnich de Niko Kovac…“Va a ser un Bayern de Múnich intensísimo, muy preparado. El entrenador desea que tengamos el balón, que procuremos ganar desde la posesión, mas asimismo saber aprovechar que tenemos jugadores rapidísimos para los contragolpes. Debemos trabajar todos y creo que será un equipo muy compacto”.