Sabemos que estamos en una buena etapa

Brayan Beckeles reconoció los malos resultados del Necaxa tras sumar 5 partidos sin poder ganar en la liga. El hondureño apuntó que la prueba contra Cruz Azul probará si fue un mal instante esta ráfaga o bien no, mas entre tanto van a aprovechar la concentración en Aguascalientes a la espera de que se restituya el portero Hugo Hernández citado a selección mexicana.

“Sabemos que estamos en una buena etapa del campeonato donde te puedes enrachar ganando 3 o bien 4 partidos. Esto es de trabajar, y meditar que el mañana hay buenos partidos y buenos desafíos. Que puedes cumplir aún tu meta y tu sueño. Hay que continuar creyendo en tus compañeros como hasta hoy. Ver Liverpool vs PSG EN VIVO

Finalmente, el lateral espera que los resultados le lleguen a un equipo que ha brindado buenas actuaciones. “El campeonato pasado hicimos muchos puntos de visitante, y ahora tal vez la propuesta de nosotros es jugar de visita o bien de local planteando. Llegamos mucho. Las circunstancias, han sido factores que quizás no han estado en nuestras manos. Lo otro: que no hemos podido ganar de visita creo que asimismo es por el hecho de que de este modo es el futbol. Si fuera por méritos creo que tendríamos más.

“Somos conscientes que esto es de cada día y el próximo partido primero de local contra Cruz Azul y el próximo partido de visitante, el futbol nos va a premiar y podremos sacar un enorme resultado. Y vamos a proseguir corrigiendo todo este trabajo que hemos venido haciendo hasta hoy”.