Real Madrid procurarán su cuarta victoria sucesiva

Liga Santander se vuelve a jugar tras prácticamente un par de semanas de para con partidos que verdaderamente prometen. Al paso que Barcelona se va a medir con Real Sociedad, Real Madrid, que asimismo riña el primer sitio, se encarará a Athletic Club. Los merengues, segundos en la tabla, con exactamente el mismo puntaje que los blaugranas, mas con peor diferencia de tantos, procurarán su cuarta victoria sucesiva. El partido está programado para este sábado quince de septiembre en el Estadio San Mamés Barria. Ver Barcelona vs Girona EN VIVO

Lopetegui, prepara el partido con el Athletic de Bilbao con el equipo de la mayor jerarquía posible. Acorde a la visita una plaza históricamente bastante difícil para el Real Madrid, en que solo ha cosechado treinta y uno victorias en ochenta y seis visitas, por treinta y siete derrotas y dieciocho empates y frente a un Athletic, que “lleva quince días preparando el partido”, saque “las uñas”, que procurará al equipo merengue a su primera gran prueba en la época.

Thibaut Courtois, por el momento, lleva ventaja en la competencia por el puesto de titular en la portería – a pesar de que Keylor Navas se ha quedado en Madrid a lo largo de la jornada internacional con la pretensión de prepararse a fondo para poner riña por sostener su puesto. Aunque Lopetegui ha dejado entrever que podría alternar a sus 2 arqueros en la portería, no va a ser para uno de los partidos más duros a disputarse en las próximas 3 semanas.

“Indiscutible” en toda regla es, asimismo, su trío en ataque: Karim Benzema, Gareth Bale y Marco Asensio. Benzema es el único jugador en ataque del Real Madrid que ha disputado todos y cada uno de los minutos posibles en lo que va de la época y máximo goleador, hasta el instante, con 5 tantos, 4 en Liga y uno en la Supercopa de Europa.