No aguardamos nada

El defensa Jorge Torres Nilo dejó en claro que en Tigres no se gastan mentalmente frente a la posibilidad de que el técnico brasileiro Ricardo “Tuca” Ferretti va a tomar la resolución de dirigir de forma terminante a México y que sencillamente lo aguardan de regreso.

“No aguardamos nada, estamos contentos por el hecho de que nuestro entrenador está de interino, mas lo aguardamos acá, no sabemos lo que pueda pasar y prosigue siendo y va a ser nuestro entrenador, lo que pase o bien deje de pasar no lo decide uno como jugador, estamos enfocados, pensamos que volverá y trabajaremos con él”, señaló. Ver Real Madrid vs Roma EN VIVO

Torres Nilo señaló que frente a los compromisos que se les aproximan en las próximas semanas, no escatimarán sacrificios y también van a ir por los triunfos tanto en la Liga MX como en el campeones Cup. “No nos debemos guardar nada, el partido más esencial ahora es el de Pachuca, estaríamos mal si nos guardamos algo para el que viene y al final te guardas en todos”.

“En Tigres tenemos un plantel extenso, buenos preparadores físicos, tenemos material de restauración para llegar a todos y cada uno de los partidos al cien por ciento y no guardarnos nada”, señaló. Los felinos encararán este fin de semana como visitantes a los Tuzos del Pachuca, después van a viajar a Canadá para medirse al Toronto FC en el campeones Cup y después retornarán a Nuevo León para enfrentar el tradicional regiomontano frente a los Rayados de la ciudad de Monterrey.