Necaxa es uno de los equipos con de las mejores ráfagas

Uno de los equipos aspirantes al título de liga, las Águilas del América, hacen su debut en el Campeonato Apertura dos mil dieciocho cuando visiten a los Rayos del Necaxa. Se trata de 2 viejos conocidos en el futbol mexicano. América, que tiene como propósito ganar el campeonato de Liga, y el Necaxa de Marcelo Michel Leaño. Ver España vs Croacia EN VIVO

Las Águilas saben que un equipo grande como el América tiene como obligación eludir largo periodos sin ganar un título de Liga. Absolutamente nadie lo sabe más que Miguel Herrera, quien encarará este Campeonato Apertura con más presión que jamás. Ante Necaxa, América va a estar encarando al nuevo vencedor de la Súper Copa MX. De la mano del joven entrenador Marcelo Michel Leaño, los Rayos vienen de vencer a Monterrey 1-0, en partido que los coronó como monarcas absolutos de la Super Copa MX. Necaxa planea utilizar este campeonato para regresar a participar en un Liguilla del futbol mexicano.

A pesar de no haber calificado a la Liguilla la época pasada y tras haber dejado ir a su directivo técnico Ignacio Ambriz, la realidad es que Necaxa no tuvo un campeonato malo la época pasada. En verdad, Necaxa es uno de los equipos con de las mejores ráfagas activas en el futbol mexicano. Los Rayos amontonan 8 partidos seguidos sin perder en Liga MX.

Ahora la mala nueva para Necaxa. En la historia de estos 2 clubes, el América jamás ha sido un contrincante a modo para los Rayos. Aun Necaxa suma únicamente una victoria ante América desde el año dos mil once. De forma tradicional, Necaxa y América son 2 equipos que siempre y en todo momento dan mucho de qué charlar. No obstante, a estas instancias del campeonato, es bastante difícil imaginar que estos 2 equipos acaben jugando a su máximo nivel. De esta forma, entonces, el primer partido de América en el Campeonato Apertura dos mil dieciocho tiene tintes de empate, donde Necaxa va a hacer todo lo que es posible por agregar un año más su ráfaga sobre las Águilas.