Es un contrincante que siempre se ha caracterizado

El volante Osvaldo Martínez, aprovechó la ocasión para charlar respecto a la escuadra de Lobos BUAP, próximo contrincante de Santos Laguna este domingo 22 de julio en la primera fecha del Torneo:

“Es un contrincante que siempre y en todo momento se ha caracterizado, desde el instante en que subió a Primera División, por ser un equipo muy aguerrido, batallar cada pelota, ir siempre y en toda circunstancia a la ofensiva, quizá haya alterado de Directivo técnico, mas son prácticamente exactamente los mismos jugadores. Querrán ganarnos, debemos hacer respetar lo que hicimos el campeonato pasado, nos pusimos la encalla altísima. Ese título lo queremos sostener de la mejor forma”. Ver Colombia vs Argentina EN VIVO

Finalmente, le mandó un mensaje a los apasionados albiverdes, de cara a su primer compromiso de la temporada: “Que prosigan apoyando, como siempre y en todo momento lo han hecho, pues sabemos que ellos en las buenas y en las malas están acá. Nosotros en la cancha, haremos lo que venimos haciendo, ese equipo Guerrero, muy violento, con mucha intensidad que es lo que la gente desea ver”.

Hace unas semanas, todo parecía apuntar que Rodríguez sería el cancerbero titular del cuadro universitario, no obstante, tras la llegada del arquero peruano Alejandro Duarte, empezó a haber dudas sobre quién va a jugar por los licántropos, competencia interna que el ex- de Chivas aseveró, le viene bien al equipo. “Todos los días acá se gana el puesto, acá absolutamente nadie es seguro, te lo debes ganar cada día, qué bueno que nos fortalecemos en todas y cada una de las líneas pues debemos ser un equipo muy competitivo, independientemente que todos deseamos jugar“, comento Antonio Rodríguez.