El equipo se halla bien

El defensor ‘Rojiamarillo’, Carlos Guzmán, aseguró que, tras la Data FIFA, el conjunto proseguirá mostrando las ganas de ser protagonista en el Apertura dos mil dieciocho, y ante América van a salir a ganar, este sábado quince de septiembre en el marco de la data nueve de la Liga MX.

“El equipo se halla bien, el reposo era preciso en determinada parte, la acumulación de partidos ya antes de la Data FIFA había sido fuerte. Tenemos muchas ganas de sumar, sabemos el partido que se nos viene y sabemos la necesidad que tenemos de ganar”.

Las ‘Águilas’ no van a ser un contrincante fácil, mas Guzmán confía en sumar unidades que dejen que el ‘Equipo de la Fuerza’ regrese a los primeros puestos de la tabla general. “Sabemos el partido que se nos viene y el contrincante que vamos a enfrentar; es bonito este encuentro para nosotros por el hecho de que llegamos a una instancia esencial del campeonato. De acá al término de la fase regular nos encaramos a todos y cada uno de los equipos que pueden estar peleando una Liguilla, los puntos comienzan a servir el doble, deseamos estar en los primeros 8 y cerrar de buena manera”. Ver América vs Morelia EN VIVO por TDN

Monarcas Morelia viene de 2 derrotas dolorosas, mas Carlos expresó que eso es ya pasado y se enfocan en lo que viene. “En el último encuentro de Liga MX tuvimos una derrota bastante dolorosa, fue inopinada, mas hemos tratado de sacar lo positivo, debemos correr y pelear los noventa minutos. La supresión de la Copa MX tampoco la teníamos prevista, deseábamos luchar en los dos campeonatos. Eso quedó anteriormente, ahora nos enfocamos plenamente en el América”.