Arriba del ring, se terminó la polémica

Tom Loeffler está seguro de que la segunda cita entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo“ Álvarez es algo más que un simple combate de boxeo, al asegurar que es una competencia histórica deportiva que trasciende a escala mundial. El promotor de Golovkin adelantó que la pelea va a ser una de esas contiendas que van a quedar marcadas para la historia de los grandes litigios pugilísticos y que tiene todos y cada uno de los elementos para ser un tradicional instantáneo. Pelea Canelo vs Golovkin EN VIVO

“Arriba del ring, se terminó la polémica, se terminaron las palabras y pretextos“, aseveró Loeffler. “Es el instante en que se quedan solos los 2 mejores boxeadores del planeta, tratando de ganar y probar lo que tienen. “(La segunda pelea) se ha transformado en un acontecimiento internacional deportivo, prácticamente como una Copa Mundial de futbol en la que tienes banderas y tienes apasionados cantando. La energía va a ser afín en la arena y aguardamos estar en un nivel más alto con toda esa polémica que sucedió en las anotaciones de los jueces en la primera pelea y el aplazamiento de la segunda, que se supondría iba a ocurrir el cinco de mayo”, añadió.

El reconocido promotor aseguró que ninguna otra pelea de boxeo conlleva tantas emociones y esperanzas actualmente como la que protagonizarán el mexicano y el kazajo y que por este motivo, la nueva cita se rodea de distintas circunstancias y se maximiza cualquier tema. “Es la segunda vez que ‘GGG’ y ‘Canelo’ se encaran en doce meses. La primera vez cumplió con lo aguardado, si bien el resultado defraudaría a muchos. Ahora, romperemos el nivel que impusimos en la venta de billetes y el Pago Por Evento”, aseveró.

Loeffler estimó que la venta de billetes para la función en la T-Mobile Arena, que incluirá otras 6 peleas preliminares, ha marchado a un ritmo menos veloz para la segunda versión del combate “Canelo“ Álvarez-Golovkin, esto, por el aplazamiento de la data original. “Muchos apasionados habían hechos reservaciones de vuelos y hoteles. Evidentemente, están un tanto molestos. No fue culpa de Gennady, mas, bien sabes, cuando haces ese gasto, te molesta. Ahora muchos han aguardado hasta las últimas semanas para hacer sus reservaciones”, explicó.