Trataremos de prosperar en muchos aspectos

De manera segura, confianza y motivación, los Diablos Rojos del Toluca preparan su visita a Puebla, después de especificar la primera victoria en la casa del Apertura dos mil dieciocho. En rueda de prensa, Luis Quiñones resaltó la relevancia de sumar los primeros 3 puntos del campeonato, puesto que eso ha impulsado al equipo a continuar trabajando y mejorando en la Liga Mx.

“Comenzar con una victoria en el campeonato era esencial más en condición de local, sabíamos que íbamos a enfrentar a un enorme contrincante que maneja realmente bien el balón y debíamos hacer lo de nosotros. El equipo sabía la necesidad que era sumar los 3 puntos y el día de hoy los tenemos”. Tijuana vs Cruz Azul 2018 EN VIVO

Igualmente, Quiñones charló del contrincante en turno del campeonato, la última vez que los Diablos encararon al equipo de la franja fueron superados dos a 0 con tantos de Lucas Cavallini, en aquel encuentro Toluca no consiguió descifrar al Puebla y la derrota los dejó dolidos, con lo que ahora procurarán revancha en el Estadio Cuauhtémoc.

“Un contrincante complicado, sabemos que el campeonato pasado la pasamos muy mal cuando los encaramos, ahora tenemos la ocasión de proseguir en la ruta de la victoria, trataremos de prosperar en muchos aspectos, proseguir sumando de a 3. Será un partido esencial para nosotros, precisamos los 3 puntos y aguardaremos lo que se nos viene enfrente”.