Elías es un jugador de calidad

Este sábado dieciocho de agosto, en el Estadio Azteca, Cruz Azul encarará a León por la quinta jornada del campeonato de Apertura dos mil dieciocho de Liga MX, y los Esmeraldas ya calientan el partido contra la Máquina. El día de hoy fue el turno de Mauro Boselli, quien recordó a Elías Hernández.

Conforme el máximo goleador de León, “Elías es un jugador de calidad que es bastante difícil de sustituir, por mucho que lleguen jugadores nuevos, mas decidió mudar de equipo”, asegurando que no es responsabilidad de ellos que Hernández decidiese dejar a los Felinos tras múltiples años en la corporación. Ver Cruz Azul vs León EN VIVO

De todas maneras, Boselli aseveró que “Cruz Azul tiene un gran equipo, es el equipo que mejor se fortaleció y juega realmente bien, va a ser un buen factor para poder ver donde estamos parados. Es un equipo activo con jugadores desequilibrantes por banda y que sabe a lo que juega, tiene jerarquía y hay que estar preparados más de lo frecuente para llevarse algo contra este equipo”.

Además de esto, y sobre el estado del césped del Estadio Azteca, el delantero apuntó que “hay que saber jugarlo pues la cancha está mala para los 2 equipos, tal vez no se va a hacer el futbol que deseen los 2 equipos y hay que amoldarse a la cancha. Quien sepa amoldarse a las condiciones va a ser mejor”.