Con América será un partido duro

Los Tuzos del Pachuca son uno de 4 equipos que no han sumado puntos en el comienzo del Apertura dos mil dieciocho, cayendo en sus duelos ante Rayados y Querétaro que los tiene en la parte baja de la tabla. El defensa Robert Herrera reconoce que no es el comienzo aguardaban, mas se aferra al buen funcionamiento que el equipo ha hecho y espera empezar a revertir la situación en Liga MX este sábado.

“Sabemos que tenemos la segunda derrota, mas esto recién arranca. Debemos proseguir trabajando, mejorando, aguardemos poder ganar ante América para ir sumando puntos”. Falta contundencia: “El equipo ha jugado bien mas no se han dado los tantos. Hay que continuar trabajando, esto es futbol y esto cambia mucho. Estar sosegados, proseguir trabajando como se está y intentar sacar los partidos adelante”. Rayados Monterrey Vs Querétaro En Vivo 2018 – Partido Gratis (Ver Online)

Revancha en Copa: “Esto tiene mucha activa y tuvimos la revancha. El miércoles en Copa, sacamos adelante el encuentro para ganar confianza, prosperar cosas que debemos continuar mejorando y estar apacibles, básicamente. Se trabaja realmente bien, hay un buen plantel y se hacen bien las cosas. Con fe proseguir trabajando para sacar esto adelante todos juntos”. Ver Rayados Monterrey vs Querétaro EN VIVO por Fox Sports 2018 Online

América, próximo rival: “Será un partido duro, tienen buen plantel, donde el conjunto americanista procurará su tercera victoria sucesiva, conque estar sosegados, examinando al contrincante asimismo mas dependiendo de nosotros, de las cosas que debemos hacer”.