Como afirmé, es un orgullo ser capitán

La final de la Supercopa de Europa de este miércoles quince de agosto en Tallin frente al Real Madrid va a ser el primer partido sin Gabi Fernández en la plantilla colchonera. El viejo capitán se fue a Probar para proseguir su carrera, cediendo su brazalete al defensor uruguayo, Godín, que fichó por el conjunto madrileño en dos mil diez. Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO

“Como afirmé, es un orgullo ser capitán. Tengo mucha responsabilidad. Con Gabi tengo progresivo contacto, hemos hablado bastante. A todos nos hubiese agradado que estuviese acá con nosotros, mas tomó la resolución de proseguirse otro camino. Da lo mismo lo que se haya hablado ya antes sobre el partido, lo esencial va a ser mañana, lo que ocurra en el campo”, advirtió.

Tras la Liga Europa conseguida el mes pasado de mayo, el Atlético de Madrid vuelve a ponerse la Copa de Europa como principal objetivo. “Los objetivos personales son los del equipo, que son los más esenciales. La ‘Champions’ es el enorme deseo, no solo mío, sino más bien del club”, aseveró Godín.

“Intentaremos proseguirse mejorando, poniéndonos desafíos y aguardando superar lo del año precedente. Estamos en un instante donde llegan compañeros nuevos y mejorarán al equipo. Somos muy optimistas y tenemos una enorme ilusión por la nueva temporada”, aseguró el de Rosario (Uruguay), de treinta y dos años.