Suecia jamás olvidará ésta cita mundialista

El destino ha querido que, las 2 selecciones que poca gente o bien absolutamente nadie, aguardaba para llegar a Octavos, se crucen, Suecia y Suiza. Un duelo emocionante, que vamos a vivir el martes próximo, día tres de Julio, en el Estadio Krestovski, de la ciudad de San Petersburgo. Estadio que acogerá una de las 2 semifinales, aparte del partido por el bronce.

Los de Janne Andersson, jamás olvidasen esta cita mundialista, ni de qué manera llegaron a ella, ni como compitieron, cuando menos en fase de Grupos. Lograron la clasificación como primera de Grupo, tras golear a la “tri” de Juan Carlos Osorio. Un equipo sin grandes personalidades, mas un equipo sólido atrás, que sabe jugar directo cuando el partido lo solicita. Llegar a cuartos, sería indudablemente ponerle el broche a este dos mil dieciocho dulce para los suecos. Tigres vs Santos En vivo Online

Sin embargo, Marcus Berg es duda para el partido, a falta de tres días para disputarse el encuentro, es bastante difícil asegurar si jugase o bien no. En caso de que no lo hiciera, entrarían Guidetti o bien Thelin. Una apuesta segura en vuestras alineaciones, van a ser Granqvist, Augustinsson, y Claesson, si habéis gozado de los puntos de estos suecos, habéis de estar contentísimos.

En lo que se refiere a Suiza, ya sorprendieron consiguiendo 1 punto en la primera jornada contra la pentacampeona del Mundo, la Brasil de Neymar, Coutinho y compañía, no consiguieron estar al ritmo que plantearon Xhaka, Shaquiri, y compañía. En la segunda jornada, la gesta no fue para menos, y es que consiguieron remontar un partido realmente difícil ante Serbia, su gran contrincante en el Grupo, si dejamos de lado a la canarinha. Ahora toda Suiza, y todos y cada uno de los que tenéis jugadores suizos, soñáis con regresar a ver a “los navajos”, en cuartos, hecho que no se genera desde, el mundial en el que fueron anfitriones en mil novecientos cincuenta y cuatro.