Novedades en la delantera de Pumas

Los equipos Veracruz y Pumas de la UNAM van a ser los encargados de abrir este viernes las “hostilidades” de la data uno del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. El cuadro “escualo” le va a hacer los honores los “auriazules” del Pedregal en la cancha del Luis “Pirata” Fuente. Veracruz Vs Pumas En Vivo

Felipe Mora y Carlos González llegan para ser los delanteros primordiales del cuadro universitario y este martes dieron la cara en rueda de prensa, la primera de la época. El delantero paraguayo se sinceró con los medios y admitió que es prácticamente imposible poder sustituir a Nicolás Castillo, por todo cuanto el chileno hizo en escaso tiempo en el Pedregal.

“Lo que hizo Nico aquí no es sencillo de sustituir. Igualar o bien exceder a Nico es imposible… bueno no imposible, mas hay que ser cauteloso, pues uno no puede asegurar algo a sabiendas de que ya antes el equipo debe marchar, si bien nos preparamos muy bien”.

Por su lado Felipe Mora fue cuestionado sobre si había quedado a deber con la Máquina, hecho que negó tajantemente. “Con Cruz Azul hice tantos, muchos. Hace cierto tiempo que no se conseguía con un delantero de esta manera en Cruz Azul y la verdad que no me siento en deuda con nada. El día de hoy me toca estar en Pumas y lo haré como lo venía haciendo con responsabilidad y ganas”. Los del pedregal van a ser los encargados de dar banderazo al Campeonato Apertura dos mil dieciocho este viernes cuando visiten a Veracruz en el Puerto Jarocho.