Necaxa tiene buenísimos jugadores

Los Pumas de la UNAM ya piensan en Necaxa, su contrincante del domingo veintinueve de julio, con el que planean hilvanar su segunda victoria del campeonato Apertura dos mil dieciocho. Martín Rodríguez, delantero del equipo auriazul, comentó que llegan en un instante insuperable para darle a la afición su primera alegría del campeonato.

“Necaxa tiene buenísimos jugadores, múltiples chilenos y otros con buen futbol, mas ahora nos prepararemos para dar un enorme partido el domingo próximo, deseamos proseguir con este buen momento”, mentó a su llegada a la Urbe de México. Pumas Vs Necaxa En Vivo 2018

Rodríguez, quien hizo el tanto con el que vencieron dos-1, en el partido de la Copa MX, al TM Futbol Club, no tiene seguro que vaya a jugar como titular el último día de la semana, si bien espera haber dejado una buena impresión para ganar puntos con el técnico, David Patiño. El delantero afirmó que los universitarios tomaron de la mejor forma la serie de apagones que se dieron en el estadio, puesto que son imponderables del futbol, y curiosamente los tantos de Pumas llegaron tras estos.

“Pensamos que son cosas que pasan en un estadio, conque nada, estuvimos apacibles en todo instante, sabíamos que jugando de esta forma podíamos conseguir el triunfo en cualquier momento”, especificó. Rodríguez remarcó que este semestre dará lo mejor, para probar su talento y dejar claro que está en el futbol mexicano ganándose un sitio con base en sus méritos.