Debemos estar muy concentrados

Suecia y también Inglaterra juegan este sábado por los Cuartos de Final del Mundial dos mil dieciocho. El último cotejo que disputaron los dos conjuntos fue hace prácticamente seis años atrás, más exactamente en el mes de noviembre del dos mil doce. En aquella ocasión, Suecia ganó cuatro-dos tras ir perdiendo 1-dos de forma parcial. El último enfrentamiento oficial entre “nórdicos” y también ingleses fue en el mes de junio de ese año, cuando los británicos ganaron dos-tres en la Eurocopa.

Si charlamos de los dirigidos por Janne Andersson, te contamos que saben a lo que juegan merced al sistema cuatro-cuatro-dos que emplean, el que les deja avanzar y recular en bloque. Pueden ser clasificados como protectores, mas siempre y en todo momento se las arreglan para llegar al tanto, llegando aun a ser ofensivos cuando lo precisan. Basta repasar el triunfo tres-0 ante México, uno en el que Suecia produjo muchas chances de cara al arco contrincante. Ver Suecia vs Inglaterra EN VIVO Mundial 2018 Online

Clasificados para cuartos del Mundial tras ganar el martes a Suiza 1-0 en octavos, el defensa sueco, Andreas Granqvist, mira ahora a su próximo contrincante, la compleja Inglaterra. “Es buen equipo, fuerte, con muchos jugadores hábiles, con velocidad por las bandas y un enorme delantero, (Harry) Kane”, afirmó Granqvist.

“Debemos estar muy concentrados, muy disciplinados tal y como hemos probado en la fase de Grupos”, aseveró el capitán sueco. Insistiendo en que la fortaleza de Suecia está en el equipo como un bloque, Granqvist agregó en que “debemos proteger, salir al contraataque y de ser posible marcar”, aseguró.