Creo que somos un equipo más completo

Este sábado en la localidad de Istra, el jugador del Real Madrid, Varane, reconoció que desean “ser vencedores del Mundo” para “complacer a los franceses”, si bien recalcó que no va a ser fácil en un campeonato donde “no hay favoritos” puesto que “todos y cada uno de los equipos que quedan son fuertes”.

A la selección francesa le espera, en verdad, en semifinales “un partido realmente difícil” frente a la escuadra de Bélgica, verdugo en la noche de viernes del combinado brasileiro. “Deberemos dar lo mejor de nosotros mismos”, recalcó el defensa galo, el primer goleador en el cruce de cuartos frente a la escuadra uruguaya. El segundo tanto de la victoria (dos-0) frente a los charrúas fue del colchonero Antoine Griezmann.

Una de las primordiales amenazas del equipo belga, próximo contrincante de los alumnos de Didier Deschamps, va a ser el atacante del Manchester United Romelu Lukaku. “Es un inconveniente para cualquier defensa. Es poderoso y se le debe dar poco espacio por el hecho de que los aprovecha todos”, valoró Raphael Varane. Ver Francia vs Bélgica EN VIVO

De cara a ese choque, no obstante, el Madridista espera que la joven selección francesa plasme su “desarrollo” y su “madurez”. “Creo que somos un equipo más completo. Podemos hacer ataques veloces, mas asimismo acciones combinadas”, examinó. “Contra Uruguay (en cuartos) respondimos al reto físico y probamos que podemos cambiar nuestro juego. Creo que ese es uno de nuestros puntos fuertes”, abundó.