Brasil ante su partido más difícil

Brasil y Bélgica protagonizarán el partido con más nivel de los cuartos del Mundial de Rusia. El encuentro se festejará el viernes seis de junio en el Kazan Arena donde se presenciará un choque de atrayente entre la favorita para levantar la copa del Mundo y Bélgica que desea que este sea su campeonato por la enorme comanda de futbolistas que ha logrado tener en los últimos tiempos.

Brasil llega al partido tras haber logrado un cómodo y justo triunfo en los octavos ante México, en un duelo donde se pudo confirmar que la canarinha va de menos a más en el torneo. La selección dirigida por Tite no comenzó nada bien la fase de Grupos mas con el paso de los partidos llega al nivel que alcanzó en la fase clasificatoria, siendo un equipo de lo más ordenado en el apartado protectora y con mucho desequilibrio en el ataque con jugadores veloces y de regate como son los casos de Coutinho, Willian y Neymar. Ver Bélgica vs Inglaterra EN VIVO por SKY Mundial 2018 Online

Ahora deberá el partido más difícil que ha tenido en este campeonato y vamos a ver que nivel puede dar frente a una Bélgica que ha reunido una enorme generación de futbolistas que no desean escapar este tren pues no se puede rememorar una mejor camada que la presente. Para este partido Brasil cuenta con la esencial baja de Casemiro en la sala de máquinas por sanción y la duda de Douglas Costa. La buena nueva es que semeja que Marcelo volverá al once tras haberse perdido el último encuentro por inconvenientes musculares.

Por su lado, Bélgica padeció de lo bonito para lograr el pase a los cuartos, en tanto que debió remontar un 0-dos a el país nipón en un partido de máxima tensión para los belgas. El combinado de Roberto Martínez dejó muchas dudas en defensa frente a los japoneses, mas merced a su calidad supo dar la vuelta al partido merced a un tanto de Chadli en una contra perfecta en el tiempo añadido. Bélgica únicamente conoce la victoria en este Mundial y ahora vamos a ver si puede proseguir con esta buena ráfaga, suprimiendo a la que es a priori la favorita para ganar el Mundial en lo que sería un golpe encima de la mesa y una dosis de confianza para ganar por vez primera la copa del Mundo. Los belgas cuentan con la única duda de Januzaj por una contusión en la rodilla.