A Iniesta no hay que ponerle en duda

España y Rusia se medIrán en un atrayente cotejo por los octavos del Mundial Rusia dos mil dieciocho. A pesar del favoritismo de ‘La Roja’, los dueños de casa desean imponer condiciones en el Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. Dani Carvajal, defensa de la selección, resaltó que Andrés Iniesta “no hay que ponerle en duda”, expresó que Isco Alarcón es “uno” de los “líderes” y presagió que David Silva “marcará la diferencia” en este Mundial. Ver EN VIVO España vs Rusia Mundial 2018 Online

“De Iniesta sobran las palabras. Es nuestro mejor jugador, y no hay que ponerle en duda”, recalcó el futbolista en conferencia de prensa en la concentración de España en Krasnodar, en el sudoeste de Rusia, donde asimismo resaltó la calidad tanto de Isco Alarcón como de David Silva. “A Isco no le falta nada para ser el líder. Es uno de nuestros líderes. Cuando el partido se pone feo, tira del carro, no se oculta, busca centros, tiros, pases… Poco más se le puede solicitar. Isco hace un Mundial increíble y esperemos lo prosiga haciendo igualmente bien”, repasó de su compañero en el Real Madrid.

Asimismo defendió a Silva, la tercera de esas piezas que enganchan con el delantero en la selección de España. “Todos leemos noticias de todos, de que nos apuntan pues no estamos todos encontrando nuestro mejor juego, se está cuestionando mucho nuestro juego de la selección y al final muchos son los que quedan señalados”, repasó.

“David, del mismo modo que Isco y también Iniesta, es muy bueno. Estoy convencido de que marcará la diferencia en este Mundial comenzando por este domingo (en el partido de los octavos en frente de Rusia en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú)”, agregó Carvajal, que asimismo resaltó la capacidad de Fernando Hierro como seleccionador de España. “Creo que está más que capacitado. Disiento un tanto de las palabras de Bernd Schuster. Los que le vemos somos y está más que capacitado para llevar esta selección. Es un enorme entrenador y estamos a muerte con él”, remarcó.