Serbia llega al partido muy tocada

Serbia y Brasil se van a citar para disputar la tercera jornada de la fase de Grupos del Mundial de Rusia. El partido se festejará el próximo miércoles veintisiete de junio en el Otkrytiye Arena donde vamos a ver un partido de lo más apasionante entre una Suiza que procurará dar la sorpresa suprimiendo a una de las claras favoritas y un Brasil que ha cogido aire con su último triunfo mas que aún le queda garantizar el pase.

Serbia llega al partido muy tocada anímicamente tras haber caído en su último partido ante Suiza que le ha hecho peligrar su presencia en el Mundial de Rusia. La selección dirigida por Krstajić deberá jugarse ahora el pase ante todo una Brasil, en tanto que precisará cuando menos puntuar y aguardar que Suiza pinche frente a una C. Rica ya eliminada y que ha dejado unas sensaciones bajísimas en los 2 partidos que ha jugado, conque se prevé que esto no sea labor nada fácil. Ver Serbia vs Brasil EN VIVO Mundial 2018 Online

Por su lado, Brasil pudo lograr su primera victoria en la última jornada disputada ante C. Rica por dos-0 que le ha dado la ocasión de depender de sí para lograr el billete a los octavos. La selección de Tite no ha mostrado ni de lejos su nivel y ahora vamos a ver cómo se desenvuelve frente a un Serbia que está en una situación afín. Se puede decir que este partido va a ser el que marque el devenir del Grupo Y también, pues quién logre la victoria va a dar un paso de gigante de cara a los octavos. Para este partido la canarinha no va a poder contar con las bajas confirmadas de Danilo por una lesión en la cadera y Douglas Costa por inconvenientes musculares en su muslo.

Brasil es favorita para lograr el triunfo en lo que va a ser la última jornada de la fase de Grupos. Pensamos que tras haber logrado la ansiada victoria ante Suiza, la selección de Tite se va a haber quitado un enorme peso de encima y creemos que comenzará a rendir al nivel que ha mostrado en la fase clasificatoria, donde era un bloque de lo más sólido y con mucha pegada en el apartado ofensivo. Además de esto, hay que agregar que Serbia no ha jugado un enorme futbol en los 2 primeros partidos y si no prosperar tanto ofensiva como defensivamente vemos muy complicado que logre batir a Brasil.