Ningún juego se asemeja a otro

El último día de la semana veinticuatro de junio en el Stadion Nizhny Novgorod la selección de Inglaterra procurará sellar su clasificación a los octavos de la Copa del Mundo Rusia dos mil dieciocho, cuando enfrente a la principiante Panamá, en el marco del Grupo G. Los dirigidos por Gareth Southgate lucharon mucho para sacar adelante su juego ante Túnez, mas dichosamente en la última jugada del partido apareció su goleador Harry Kane para marcar su doblete.

Los dirigidos por el colombiano Hernán Gómez hicieron un buen trabajo en el primer tiempo en su juego ante Bélgica, en el que fue su debut en la historia de los mundiales. Lastimosamente para los “Caneleros” el tanto tempranero de Dries Mertens a los 2 minutos de empezado el segundo tiempo tiró por los suelos todo lo planeado por una Panamá que aunque dio muestras de restauración y tuvo ciertas chances para poder lograr la igualdad, no pudo contener los ataques de los Red Devils y al final fueron cayeron derrotados por un concluyentes tres-0 donde Lulaku fue el protagonista estelar al marcar un doblete. Ver Inglaterra vs Panamá EN VIVO Mundial 2018 Online

El defensor canalero, que juega en Olimpia de Honduras, Luis Ovalle, que no fue titular contra los belgas, aseguró que, “la plata no juega en la cancha”. Sobre las posibilidades de los panameños contra los ingleses, vistos los partidos de la primera jornada (Inglaterra derrotó por dos-1 a Túnez), Ovalle aseguró que “ningún juego se asemeja a otro”.

“Contra Bélgica, su segundo tanto nos hizo mucho daño. Debemos aprender de los fallos para no volverlos a cometer”, agregó. Pasada la emoción por el debut en un Mundial, los jugadores panameños prosiguen sin abandonar a nada. “Nuestro sueño prosigue siendo hacer las cosas bien y ganar un partido. Sabemos que si nos lo creemos, vamos a poder conseguirlo. Ya lo han hecho otros países” en este campeonato.