México y Suecia se van a ver las caras

A Janne Andersson le dolió la manera en que dejó ir la ocasión de clasificarse ante Alemania a los Octavos de Final de Rusia dos mil dieciocho y ahora van por México y ese billete a la próxima ronda. El técnico de Suecia se mostró optimista y también poderle hacer un buen duelo al Tri de Juan Carlos Osorio y quedarse con uno de los 2 lugares que dará el Grupo F a la próxima ronda.

“No va a ser extraño que estemos listos para ese duelo, aún tenemos una ocasión genial para clasificar, vamos a hacer todo lo se necesite para conseguir el objetivo”, afirmó Andersson. Suecia, Alemania y México dependen de ellos mismos para continuar con vida en la justa mundialista, en tanto que mientras que al Tri le sirve por lo menos el empate, a los 2 Europeos no les queda de otra más que ir por el triunfo.

México y Suecia se van a ver las caras el miércoles veintisiete en Ekaterimburgo, mismo día que el Corea Alemania en Kazan. Andersson reconoció que dejaron el Estadio Fischt en Sochi muy dolidos por haber dejado puntos en el camino, después de que los alemanes les sacaron el duelo que los suecos ganaban 1-0 y que les hubiese dado la clasificación al lado de México. Ver México vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online

“Emocionalmente ahora estamos decaídos por que no pudimos sacar ni un punto, debemos limpiarnos desde este juego, iremos a hacer un enorme partido el miércoles, tenemos muchas posibilidades de clasificarnos”, comentó. Afirmó salir molesto asimismo por la manera en que la banca de Alemania celebró el tanto al minuto 95’ de Toni Kroos que le dieron los 3 puntos al Vencedor del Mundo.