Hay que ir partido a partido

Para Aquivaldo Mosquera, Carlos Sánchez debería retornar a la vera de Jefferson Lerma, como era el planteamiento inicial, para el juego ante Senegal. El ex- futbolista colombiano Aquivaldo Mosquera charló sobre la actuación de Colombia en el Mundial Rusia dos mil dieciocho y lo que puede ser el juego del jueves en frente de Senegal, en el que está en juego la clasificación.

La selección en este Mundial: “Hay que ir partido a partido. El primer juego fue muy atípico por la expulsión con lo que no hay que juzgar tanto a la selección por el hecho de que jugar con diez hombres en un nivel como se juega en el Mundial es muy complicado. En el segundo, contra Polonia, el cuerpo técnico expuso pues siempre y en todo momento habíamos pedido que jugasen Quintero y James juntos. Se le dieron los tantos a hombres tan esenciales como lo es Falcao”. Ver Colombia vs Senegal EN VIVO Mundial 2018 Online

Senegal, próximo rival: “Es un partido complicado pues es una selección rapidísima y que juega bien al futbol. Debemos salir un tanto mejor de lo que salimos contra Polonia, pues Senegal precisa ganar, asimismo, mas nos llevan una ventaja en el tema de los puntos. Hay que ser realmente inteligentes por el hecho de que esta selección no es la habitual africana que solo busca chocar, sino asimismo le agrada tener el balón. Son hombres inteligentes y que juegan en las mejores ligas del Mundo, con lo que hay que tomar precauciones”.

Sostener el equipo: “Para mí gusto, en el momento en que un equipo lo hace bien, hay que dejarlo, mas hay que ver cuál es el pensamiento del cuerpo técnico por las peculiaridades del equipo al que vamos a enfrentar. Si hay un cambio es por el hecho de que el cuerpo técnico ve que algo puede acontecer en alguna zona del campo y evidentemente lo va a prevenir a fin de que no nos hagan daño”.