Es realmente triste

La selección de futbol de Marruecos lo va a dar “todo” por procurar ganar a España en la última jornada del Grupo B en el Mundial de Rusia, aseguró el día de hoy el portero Monir el Kajoui a pesar de que su equipo ya está eliminado. “Ante España vamos a competir igual que siempre y en todo momento, somos Marruecos y defendemos una camiseta”, afirmó El Kajoui tras la derrota por 1-0 ante Portugal en el estadio Luzhniki.

La derrota dejó a Marruecos sin opción de clasificarse a octavos en la última jornada, en la que se mide el primer día de la semana a España en Kaliningrado. “Saldremos al campo con todo el orgullo y toda la ilusión del Mundo para dar una alegría a todo el mundo que ha venido a vernos. Se lo merece”, apuntó El Kajoui en perfecto de España. El arquero de veintinueve años tiene la doble nacionalidad y ha efectuado su carrera en España. Ver EN VIVO España vs Marruecos Mundial 2018 Online

Hoy día en el Numancia, El Kajoui se mostró muy orgulloso del futbol que está practicando su selección. La selección marroquí perdió en la primera jornada 1-0 ante Irán y ha caído por exactamente el mismo resultado ante Portugal, mas disfrutó de muchas ocasiones en los 2 encuentros.

“Es realmente triste, lo cierto es que ha sido un golpe durísimo y el futbol ha sido muy injusto y muy atroz con nosotros. El equipo ha justo más, ha luchado, ha probado orgullo. Marruecos ha probado que puede competir contra cualquier equipo”.