El Sevilla es un equipo con luces y sombras

El Ver EN VIVO Real Madrid vs Sevilla Gratis disputarán un partido perteneciente a la jornada treinta y cuatro de LaLiga Santander, que debía haberse festejado hace dos semanas y fue aplazado por el hecho de que el Sevilla debía disputar la final de la Copa del Rey. Los hispalenses han hecho una campaña muy irregular y llegan a este partido sin posibilidades de hacer nada destacable en la liga. El encuentro va a tener sitio en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el miércoles nueve de mayo.

El Sevilla es un equipo con luces y sombras, que tiene intensidad y algo de pegada al ataque, mas que adolece de orden y consistencia protectora. Por una parte, tuvieron buenas actuaciones en la Copa del Rey y la Champions League, donde alcanzaron la final y los cuartos respectivamente, mas en la liga su trayectoria ha sido bien diferente. La mayor decepción para los apasionados del Sevilla sería no clasificarse para competiciones europeas cara la próxima campaña, algo que deberá luchar hasta la última data. Vienen de vencer a la Real Sociedad por 1-0, en la que ha sido su única victoria de liga en siete partidos.

El ver Real Madrid vs Sevilla 2018 EN VIVO llega a este partido poquitos días tras empatar con el Barcelona en un Tradicional rodeado de polémicas arbitrales, que deja al Madrid con posibilidades de ponerse segundo en Laliga Santander. De momento son terceros con setenta y dos puntos, a tres de distancia del Atlético de Madrid, que es segundo con setenta y cinco puntos, mas puesto que los blancos tienen un partido más por delante, podrían empatar al Atlético de Madrid tras este lance. Los de Zidane llevan ya nueve partidos sucesivos sin perder en liga.

Por otra parte, andan con la cabeza puesta en la Champions League, puesto que han alcanzado una nueva final y podría convalidar el título. Aún quedan cerca de veinte días para su enfrentamiento contra el Liverpool, mas incluso de esta manera Zidane podría decidir reservar a ciertas de sus estrellas a fin de que no se lesionen ya antes de la ansiada final. Como es sabido, el Real Madrid es uno de los conjuntos más poderosos del planeta a nivel ofensivo, si bien no tiene exactamente el mismo nivel de excelencia en lo protector. Incluso de esta manera, asimismo en este aspecto manejan mejores números que su contrincante en este partido.