El once de gala en el cuadro blanco

El Real Madrid tiene la ocasión de adecentar su imagen en lo que a LaLiga Santander se refiere. Pese a su tremendo éxito en la máxima competición europea, los de Zinedine Zidane han estado muy bajo las esperanzas en el campeonato regular de España, con un comienzo de temporada muy irregular que le hizo perder la estela del Ver EN VIVO Barcelona vs Real Madrid 2018 a la primera de cambio.

De este modo, los merengues van a tener muy en psique la preparación de la final de la Champions League, mas asimismo desearán brindar a su afición un triunfo frente al Barcelona con el que hacer olvidar el 0-tres de la ida, un partido en el que el Barcelona fue interminablemente superior en todos y cada uno de los aspectos. En contraste a partidos precedentes, esta vez sí vamos a ver el once de gala en el cuadro blanco, único modo de intentar sumar su noveno partido Real Madrid vs Barcelona EN VIVO 2018 sucesivo sin perder.

Si echamos una ojeada a los últimos enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid, recordaremos imágenes que son parte de la historia de los clásicos. A lo largo de la pasada campaña, Messi fue el protagonista de aquel dos-tres en el Bernabéu en el que mostró su camiseta a la parroquia merengue, al paso que la Supercopa de España fue a parar a las vitrinas del Real Madrid tras las exhibiciones de Marco Asensio en los 2 partidos y aquel golazo de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou con el que devolvió el ademán al diez barcelonista.

Más concluyente fue su último frente a frente, un 0-tres en el Bernabéu que patentizó el potencial del Barcelona en frente de un Real Madrid más preocupado de parar a Leo Messi que de producir futbol y combatir por la victoria. Indudablemente, grandes duelos en los que se ha registrado un sinnúmero de tantos, 3 o bien más en los últimos 4 enfrentamientos, motivo por el que vamos a echar una ojeada a las cuotas libres para los diferentes marcadores que podrían darse el último día de la semana en el coliseo blaugrana.