Vamos a darle vuelta al marcador

Las Águilas del América padecieron una dolorosa derrota en el partido de ida de las Semifinales de la Liga de campeones de la CONCACAF. El equipo azulcrema perdió con un marcador de tres tantos por 1 frente al Toronto Fútbol Club en una noche fría y oscura para el equipo mexicano en el país canadiense. America vs Toronto EN VIVO

Miguel Herrera apuntó que la serie todavía no está definida y que “se quedarán con las ganas” de ver fuera a las Águilas del campeonato de la CONCACAF. “Vamos a darle vuelta al marcador pues jugaremos bien y haremos los tantos que debemos hacer, son 2, tampoco es como que nos hicieron tantos goles”, afirmó tras el partido.

Herrera asimismo charló sobre el arbitraje de este partido: “Ya con esa condición de venir de payaso y de sangrón del cuarto árbitro… me da la sensación de que eso ya te comienza a condicionar, el arbitraje no viene con el sentido de pitar parejo”, declaró “El Piojo”.

Además de esto, el entrenador del Club América denunció y se quejó de una situación extra-cancha que sucedió en el medio tiempo cuando su equipo se dirigía con rumbo al vestidor. Conforme Miguel Herrera, miembros de la policía canadiense hirieron a ciertos jugadores de las Águilas y a un miembro de su cuerpo técnico. “Los policías le estuvieron pegando a mis jugadores y la gente de CONCACAF lo vio, entonces lo quiero ver reportado… le pegaron a Marchesín, a Bruno y empujaron a Giber”, expuso Miguel Herrera en la conferencia.