Seremos un equipo alegre que desea ganar

Para el mediocampista rayado, Jesús Molina, el partido que van a tener este fin de semana contra Pumas de la UNAM en la data catorce de la Liga MX, va a ser una buena ocasión a fin de que Monterrey pruebe que están en buen nivel cara la liguilla del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX.

“Seremos un equipo alegre que desea ganar, nos sentimos con ese compromiso con el equipo, deseamos probar que somos un equipo para luchar arriba”, afirmó. “Ahora es buena ocasión ante un enorme contrincante como es Pumas, hay que probar de nuevo que pasamos por un buen momento”, añadió el jugador del conjunto regiomontano.

Molina señaló que indudablemente la baja del delantero argentino Rogelio Funes Mori para la recta final del presente certamen es esencial, mas destacó el nivel del resto jugadores para suplirlo. Recordó que en el partido del pasado fin de semana no estuvo presente el atacante de Sudamérica, mas que consiguieron un buen desempeño en la décimo tercera data del certamen.

“Es un jugador completísimo que juega bien de poste, buen juego de área, sabemos de la relevancia y capacidad que tiene como jugador, por desgracia por una lesión no va a poder estar en el cierre del campeonato, mas tenemos buenos elementos que lo pueden suplir”, expresó. El mediocampista afirmó que en el plantel hay jugadores que procuran un lugar en el cuadro titular, con lo que desde su opinión están satisfechos con el desempeño de quienes entran a la cancha.