Puebla se sostuvo en zona de calificación

Si bien lleva 3 derrotas seguidas; el Club Puebla se sostuvo en zona de calificación, lugar que procurarán sostener cuando retornen a casa, para percibir a los Tuzos del Pachuca. El duelo entre estos equipos se va a llevar este viernes, en el estadio Cuauhtémoc, en cotejo pertinente a la decimocuarta data del campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX.

Cotejo al que los blanquiazules llegan dolidos tras perder el último fin de semana en frente de los Gallos Blancos del Querétaro, por marcador de 2 tantos a uno, a pesar de la anotación de Lucas Cavallini.

Además de esto los dirigidos por Enrique Meza procurarán reanudar el camino del éxito en casa. Y es que después de 4 victorias seguidas en casa, el equipo se dejó empatar de último minuto ante Necaxa y últimamente perdieron por la mínima diferencia contra Santos.

Los de la Bella Airosa tampoco atraviesan su mejor instante en tanto que amontonan 4 juegos seguidos sin ganar, con un punto de los últimos doce en disputa que lo han orillado hasta la decimotercera situación de la tabla general con quince unidades, a 2 puntos del cuadro camotero. En su último frente perdieron como local, por marcador de 2 tantos a uno frente a los Rayados de la ciudad de Monterrey, a pesar de la diana de Sebastián Palacios. De visitante igualaron 1-1 ante Necaxa con el tanto de Erick Gutiérrez.