Osorio llamó a veintiocho jugadores para este duelo

México encarará este viernes veintitres de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara en los E.U., su segundo partido de preparación en este año para el Mundial Rusia dos mil dieciocho frente a la sorprendente Islandia. Juan Carlos Osorio llamó a veintiocho jugadores para este duelo, al paso que su par, Heimir Hallgrímsson convocó a veintinueve elementos. Hirving Lozano y Albert Gudmundsson son los únicos en las convocatorias que comparten vestidor en el PSV de Holanda. Mexico vs Islandia EN VIVO

De los veintitres futbolistas que sorprendieron al planeta en la Eurocopa dos mil dieciseis de Francia, la selección de Islandia no presentará a su goleador en esa competencia, Eidur Gudjohnsen, debido a su retiro, ni a otros 3 jugadores esenciales, para medirse a su afín de México el viernes próximo veintitres del presente en Santa Clara, California.

El conjunto norteño ya no va a contar más con Gudjohnsen, quien es el máximo goleador del cuadro islandés; no obstante, el atacante anunció su retiro después de disputar la Eurocopa y la mayor parte de los partidos clasificatorios con rumbo a la Copa Mundial de Rusia dos mil dieciocho.

Titular incontrovertible en el once vikingo es Alfred Finnbogason: tuvo participación en 3 partidos de la competencia a nivel de selecciones más esencial del Continente Europeo; no obstante, asimismo está fuera de la convocatoria, debido a una lesión muscular en el gemelo, que padeció en la Bundesliga con el Ausburgo, lo que lo ha tenido fuera de actividad durante más de un mes. Pese a las ausencias de ciertos futbolistas estelares, el representativo mexicano habrá de estar atento a jugadores como Birkir Bjarnasson, quien marcó 2 tantos en la Eurocopa, y Kolbeinn Sightórsson, otro de los hombres peligrosos en el ataque del conjunto norteño.