No la van a tener nada simple ante Toronto

El equipo canadiense viene de ganar ante Tigres en el encuentro de ida de los Cuartos de Final. Con un plantel sólido y equilibrado, es más que el talento de Sebastián Giovinco y buscasen este martes pasar de ronda en tierra mexicana.

El cuadro regiomontano llega a esta instancia como un aspirante permanente a ganar la LCC, con el antecedente reciente de haber ganado el Campeonato Clausura dos mil diecisiete de la Liga MX del Cruz Azul vs Pumas EN VIVO y haber finalizado en la segunda situación en la ediciones dos mil dieciseis-diecisiete y dos mil quince-dieciseis de la Liga de campeones.

El equipo ‘felino’, entrenado por el brasileiro Ricardo Ferretti, que viene de ganar a Tijuana en la Liga MX, tiene en su plantel a figuras de calibre mundial, como el delantero francés André-Pierre Gignac, el atacante chileno Eduardo Vargas y el goleador ecuatoriano Enner Valencia.

Mas no la van a tener nada simple ante Toronto FC, un equipo que en dos mil diecisiete ha hecho historia en el futbol de Norteamérica. La escuadra escarlata lo ha ganado todo el año pasado. Todos y cada uno de los logros de dos mil diecisiete fueron logrados por un equipo que mostró una superioridad clara y extensa en frente de sus contrincantes, lo que lo condujo a firmar una temporada de récord. La mesa está servida para gozar de un enorme encuentro donde Tigres deberá esmerarse si desea pasar a las semifinales.