Por el momento no hemos encontrado muchas victorias

Mucha esperanza recayó bajó los hombros de Ángelo Henríquez sobre lo que podría aportar desde el instante en que se anunció su fichaje con Atlas en el último mes del año pasado. Estas esperanzas bajaron sensiblemente con su ausencia con el tanto. El chileno está siendo consciente del descontento de la afición, mas se enfoca más a prosperar con el equipo, para transformar la situación por la que pasan los Rojinegros en algo positivo lo más pronto posible.

“Por el momento no hemos encontrado muchas victorias, hemos ido probando diferentes cosas y de esta forma lo proseguiremos haciendo hasta el momento en que alguna funcione bien y nos haga sentir cómodos con lo que nos de la victoria”, reconoce Ángelo Henríquez que se ha alterado muchas veces el parado del equipo para buscar sacar la victoria, mas hasta el momento en que no alcancen un buen funcionamiento proseguirán probando.

No ha sido para nada el debut aguardado en la Liga MX para el centro delantero chileno recién llegado en este dos mil dieciocho pues todavía no ha podido marcar tanto y está el equipo en una crisis de resultados.
Henríquez espera que desde el trabajo en grupo mejore la situación por la que pasa en Atlas, puesto que lo primero es reanudar el rumbo de la victoria y si vienen los tantos para su persona, ya va a ser algo extra.

Para finiquitar, el delantero charló sobre el contrincante que van a tener este viernes en casa cuando reciban a Rayados de la ciudad de Monterrey que siempre y en todo momento busca ser uno de los equipos protagonistas en el campeonato. “Es de los equipos más fuertes en México y por lo tanto va a ser realmente difícil el partido. A lo largo de esta semana los analizaremos para trabajar y debemos sacar ventaja de jugar en casa para conseguir el resultado”, sentenció el originario de la ciudad de Santiago. Atlas vs Rayados Monterrey