No podemos sentirnos menos que nadie

El asistente técnico Víctor Cordero asegura que lucharán de tú a tú contra el América este miércoles veintiuno de febrero, en La Gruta. Sobre el juego frente a las Águilas de América dijo: ‘No podemos sentirnos menos que nadie’.

¿Qué se precisa para ganarle al América? Dios desee que el morado se entusiasme mucho y vengan acá al estadio, pues eso siempre y en toda circunstancia juega. No hay nada mejor que jugar en La Gruta sin importar un mínimo el contrincante. Los jugadores se motivan y queremos que de este modo esté el próximo miércoles. Se precisará un poco más para doblegar al América, veremos los vídeos precisos y darle a los jugadores las herramientas precisas.

Ojalá el miércoles tengamos la motivación al máximo, no lo veo de otra forma, hay que jugar con mucha concentración, tienen buenos jugadores en ataque y con mucha firmeza en defensa, tendremos un duro reto. En Saprissa la afición inclina mucho, como tal debemos ver la realidad y no podemos sentirnos menos que absolutamente nadie todavía cuando se marquen diferencias que todos conocemos, el Saprissa va a tener su mejor cara este miércoles y estamos comprometidos con lo que se viene y con entusiasmo pues tenemos tiempo de estar aguardando esto.

¿Cuánto gana el equipo con el regreso de Mariano Torres? ¿Tienen dudas para el once? Dudas no hay, estamos contentísimos. Ariel Rodríguez y Christian Bolaños ya sumaron más minutos. Hicimos ciertas variaciones esenciales y ver el desarrollo de todos. Tenemos alegría y calma por recobrar a Mariano Torres. El que juegue lo será de la mejor forma. En buena hora que pudieron jugar ante Liberia para proseguir sumando ritmo. America vs Saprissa