Lobos BUAP tiene asimismo la necesidad de sumar

Semana con agenda apretada para los equipos de primera división. El Clausura dos mil dieciocho entra en su etapa de madurez y con esto la necesidad de sumar. Monarcas Morelia recibe este viernes a unos Lobos necesitados de puntos. Morelia vs Lobos Buap EN VIVO Gratis

El conjunto dirigido por Roberto Hernández cayó a media semana frente a las Águilas del América, en una dolorosa goleada que pone a los michoacanos con la mira en recomponer el rumbo inmediatamente. El cuadro de la Monarquía todavía sostiene una buena situación en la General, con diez unidades, mas sabe que no debe “aflojar”, puesto que al acecho hay múltiples clubes que poquito a poco van consiguiendo el futbol que requieren para protagonizar.

Enfrente, Lobos BUAP tiene asimismo la necesidad de sumar. En esta jornada doble el cuadro poblano sacó un empate en su cancha frente a una de las plantillas más poderosas del balompié nacional, el conjunto de Tigres y procurará los 3 puntos en territorio michoacano.

Por este motivo, los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no se asustan frente al poderío de la Monarquía. El cuadro universitario suma 5 puntos y poquito a poco desea distanciarse de los inconvenientes de descenso. Con el duelo entre Monarcas y Lobos se abre la actividad de la Jornada ocho del Clausura dos mil dieciocho, en duelo a disputarse este viernes.