La Juventus se halla en el segundo sitio del Calcio

Sami Khedira ya late el duelo que se va a jugar este martes trece de febrero, entre Juventus y Tottenham Hotspur en la Champions League y no ha dudado en loar a Harry Kane al que considera el delantero más completo del instante.

“Harry Kane para mí es, tal vez, el delantero más completo de la actualidad. Tenemos a Lewandowski, a Higuaín… mas (Harry) es fuerte, es Bueno con la cabeza, es veloz, es Bueno con los pies, puede marcar de primera, puede dribblar. Para mí, es un jugador pasmoso. Y además de esto todavía es joven. Tottenham tiene suerte de tenerlo” aseguró el alemán, Juventus vs Tottenham en vivo gratis.

El mediocampista de la Juventus revela que ha estado pendiente de los últimos duelos de los Spurs para rematar cada detalle anterior al esencial juego de octavos de la Champions. “Los he visto mucho este año, contra Liverpool y Arsenal. Son fuertes, por el hecho de que tienen Buena defensa, un mediocampo verdaderamente Bueno, una línea de ataque de clase mundial y un entrenador verdaderamente Bueno” aseveró Khedira.

La Juventus se halla en el segundo sitio del Calcio, al paso que los Spurs se hallan al instante en el tercer puesto de la Premier. El ex- Madridista aplaudió al equipo de Mauricio Pochettino por su gran talento y juventud. “Aún son jóvenes, tal vez eso sea Bueno para nosotros. Debemos estar súper enfocados, pues para mí son de los mejores equipos de Europa y de Inglaterra”, añadió Sami Khedira.