Herediano recibe a Tigres en el partido de ida

Herediano recibe a Tigres en el partido de ida pertinente a los octavos de la Liga de campeones de la Concacaf. La revancha va a ser la próxima semana en suelo mexicano. El encuentro está pautado para la jornada de este martes veinte de febrero y va a tener sitio en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, situado en la ciudad de Heredia.

Los Florenses vienen de igualar (1-1) por el Campeonato Clausura de C. Rica ante UCR en este escenario. Recién comenzada la segunda rueda, se sostienen en lo más alto de clasificación. En el Rosabal Cordero, El Team amontona dieciseis puntos sobre veintiuno posibles. En ese estadio solo tropezó con Carmelita (0-1) en la segunda data del torneo.

La escuadra de Heredia se clasificó a este certamen por ser el campeón del Campeonato de Verano dos mil diecisiete. Va a ser su octava participación en la Concachampions, séptima de forma sucesiva. Su mejor actuación fue en la época dos mil catorce-dos mil quince, cuando América de México lo suprimió en semifinales (seis-tres global).

El DT Jafet Soto reconoció que deben progresar si pretenden sacar un buen resultado ante uno de los equipos más poderosos. No dio rastros de quiénes brincarán al campo de juego. Tigres vs Herediano