Estos momentos se revierten trabajando

Otro equipo de los más populares que no ha comenzado de la mejor manera el campeonato es Chivas, que arrastra una cadena de 3 fracasos anterior a medirse con el Querétaro, este miércoles catorce de Febrero.

El Guadalajara amontona apenas 4 puntos y se sitúa 16to. “No hay que esconderlo, a nivel resultados es de lo peor que hemos vivido hasta la data”, reconoció el entrenador argentino Matías Almeyda. “Estos Queretaro vs Chivas EN VIVO Gratis se revierten trabajando y tratando de seleccionar de la mejor forma a los jugadores para el próximo partido. Absolutamente nadie está contento con esto y proseguiremos pensando en revertir esta situación”.

Al paso que el entrenador de los Gallos Blancos charló sobre la esencial victoria en la J6: “Había que amoldarse a la cancha. Antes de nada, sabemos que venir a Tijuana siempre y en todo momento lo primero es amoldarse a la cancha para poder tener la pelota y después debemos agredir por el hecho de que el equipo ha sido muy sólido en defensa, hemos tenido 3 tantos en 6 partidos, mas no hemos llegado a tanto, el día de hoy es el partido que más hemos llegado”.

Respecto a las variaciones que mostró para este enfrentamiento, el directivo técnico comentó que lo hizo con el propósito de preservar mayor tiempo la esférica: “Tener la pelota y llegar más acompañados por el hecho de que no llegábamos, siempre y en todo momento nos superaban en la posesión del balón, en el volumen de juego y debemos tener el balón, si bien perdiésemos un tanto de verticalidad el chiste era sostener la pelota en nuestro poder”.