Duelo de arqueros en Cibao y Chivas

Para los partidos de octavos de la Liga de Vencedores de la CONCACAF Scotiabank, tanto el Cibao FC como las Chivas de la ciudad de Guadalajara, van a tener 2 especies de barreras humanas, como centinelas de ese sagrado territorio. El Cibao FC tiene al argentino Juan Pablo Domínguez para el partido del jueves veintidos en su estadio de la cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Profesora, al paso que las Chivas cuentan con Antonio (Toño) Rodríguez. Los dos metas tienen un enorme encuentre internacional, lo que garantiza un espectáculo entre los 2 paralelos de doscientos cuarenta y cuatro metros de alto y el larguero de setecientos treinta y dos con una red que tiene por misión detener los balones que horadan el cancerbero. Domínguez, un meta argentino tuvo una señalada actuación en la Copa de Clubes Vencedores conquistada por el Cibao FC en el dos mil diecisiete, donde recibió el “Guante de Oro” al mejor arquero. Tiene reflejos y habilidad, condiciones imprescindibles para atajar balones y eludir tantos.

Al paso que Toño es un genuino ganador en acontecimientos internacionales. El arquero de las Chivas fue campeón Sub-veinte de la CONCACAF en el campeonato dos mil once en Guatemala y ese año consiguió la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de la ciudad de Guadalajara, jugando en su casa. Aunque es cierto, que el resultado final va a ser lo más esencial en el encuentro de la Liga de vencedores Concacaf Scotiabank, que van a jugar Cibao FC y las Chivas de la ciudad de Guadalajara, el público asimismo va a tener la ocasión de gozar duelos individuales.

Toño nació el cuatro de julio de mil novecientos noventa y dos en la ciudad de la ciudad de Guadalajara. Actualmente tiene veinticinco años. En su carrera ha jugado con los clubes deportivos Tiburones Colorados (dos mil once-doce), Guadalajara (dos mil trece-dieciseis), León (dos mil diecisiete), Tijuana (dos mil diecisiete) y Guadalajara actualmente. Con el equipo de Chivas fue parte en la conquista de la Copa MX en dos mil quince, como la Supercopa MX por año siguiente. Se integró al Club Deportivo Guadalajara en el año dos mil cinco.