América ganó 3-2 a Lobos BUAP

América logró su cuarto triunfo consecutivo en el Apertura 2017 luego de vencer como visitante 3-2 a Lobos BUAP.

Los Lobos BUAP recibirán al equipo del América este próximo Sábado 19 de Agosto en punto de las 17:00 horas para disputar los tres puntos correspondientes de la jornada cinco de este Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Por un lado se encuentra un equipo que llega a este encuentro consternado de perder lo que tanto lucho por conseguir mientras que otro equipo está en crecimiento para este Torneo pues de seguir con el paso que lleva podría ser una amenaza para los demás.

Los Lobos no llegan con su mejor cara pues lamentablemente la escuadra dejo ir el invicto con el que contaban pues el equipo de Pumas fue su verdugo, sin embargo la escuadra no se dejará guiar por los sentimientos confusos que pueda tener en estos momentos y tratará de recuperar la cima lo más rápido posible pues sabe que tienen a otros prospectos en la mira de el liderato. La escuadra no se rinde y saben la oportunidad que tienen hasta el momento por lo que buscarán conseguir la victoria de cualquier forma para volver a darle esperanzas a los aficionados.

Mientras que el equipo de las Águilas de América llegan a este enfrentamiento con un camino estable pues iniciaron no como se esperaba sin embargo han recuperado la fortaleza que les faltaba en un principio pues la escuadra ya tiene tres partidos ganas consecutivamente por lo que buscarán acumular el cuarto en este enfrentamiento posicionándolos como uno de los equipos con gran potencial por pasar a la siguiente fase.