México empató sin goles ante Jamaica

Termina el partido, México 0-0 Jamaica, NO hubo ninguna llegada a gol en todo el segundo tiempo. Dos cabezazos del primero y fue todo. México igualó este jueves 0-0 contra su afín de Jamaica, a lo largo de un partido de botezo en la Fase de Conjuntos de la Copa Oro 2017.

El cuadro de Juan Carlos Osorio tomó el control del balón desde los primeros minutos, no obstante, careció de profundidad al frente.

La ocasión más esencial para la Selección Mexicana fue un cabezazo de Erick ‘Cubo’ Torres, que se estrelló en el poste al minuto veintitres.

Más tarde, Jermaine Taylor salvó un cabezazo en la línea de tanto para sostener la igualada.

Con el empate al reposo, Osorio desconcertó a muchos al ingresar al defensor Cesar Montes y sacar a Rodolfo Pizarro en la reanudación del encuentro.

La parte complementaria se jugó en exactamente la misma tónica, con México tocando el balón, mas con escasas ocasiones de tanto. La entrada de Martín Barragán y Erick Gutiérrez no alteró demasiado el orden protector de los caribeños.

Con este resultado, el Tri prosigue de líder de conjunto con 4 unidades, empatado con Jamaica mas con mejor diferencia de tantos, y va a buscar sellar su pase a Cuartos de FInal el domingo próximo contra Curazao.