Costa Rica jugó ante Panamá en los Cuartos de Final

Costa Rica se medirá en la cancha ante el equipo de Panamá por motivo de la Copa Oro disputada en este año este próximo Miércoles 19 de Julio en donde ambas escuadras lucharán por conseguir la victoria para dar el siguiente paso en esta Copa.

Por un lado se encuentra la escuadra de Costa Rica quien tiene la ventaja en este partido por los resultados obtenidos a lo largo de este Torneo, pues cuentan con mayor número de goles y partidos en victoria. Los equipos se han visto las caras en repetidas ocasiones y los resultados han sido favorables para ambos equipos por lo que en este encuentro es de suma importancia que marquen la diferencia para conseguir más allá del empate.

Mientras que los de Panamá tienen en cuenta que están por debajo de su rival sin embargo esto no es impedimento para ellos pues buscarán con esto motivarse y salir a dar su mejor esfuerzo para darle vuelta a los pronósticos que se tienen de ellos. La escuadra panameña tiene más partidos que terminaron en derrota y empate y muy pocos en victoria algo preocupante pues de seguir con esa racha de resultados la escuadra podría verse envuelta en una derrota más.