México derrotó 1-0 a Ghana

¡Final del patido! México superó a Ghana con gol de penal. Con un solitario tanto de Elías Hernández, México derrotó 1-0 a Ghana en el NRG Stadium de Houston. El equipo de Pompilio Páez, socorrer de Osorio, logró un apretado triunfo en tierras estadounidenses.

El único tanto del encuentro lo anotó Elías Hernández al minuto 32′ desde los once pasos.

El equipo tricolor va a jugar el 9 de Julio ante El Salvador en el Qualcomm Stadium de San Diego.

Mientras que el equipo primordial se sostiene en competencia en la Copa Confederaciones 2017, la nómina alterna de la Selección mexicana encara este miércoles a Ghana en un amistoso en el NRG Stadium de Houston. Este encuentro le servirá a México como preparación para la Copa Oro 2017, que se va a jugar del 7 al 26 de julio en tierras estadounidenses.

El elegido primordial, dirigido por Juan Carlos Osorio, termina de lograr la clasificación a semifinales en la Confederaciones al clasificarse en el segundo sitio del Conjunto A con 7 puntos. Mientras tanto, el “México B” que dirige Pompilio Páez, ayudar de Osorio, comienza su preparación pensando en el medio cupo a la Copa Confederaciones 2021 que va a tener el ganador de la Copa Oro.

El Tri es el vencedor actual en la Copa Oro, y procurará proteger su título en la edición del 2015. Los mexicanos comparten el Conjunto C con El Salvador, Jamaica y Curazao, equipos que, sobre el papel, no deberían representar mayor inconveniente para la clasificación azteca.

El debut de México en la Copa Oro va a ser el próximo 9 de julio frente a los salvadoreños, en el Qualcomm Stadium de San Diego. A pesar de contar solo con jugadores del medio local, esta versión del Tri prosigue teniendo la jerarquía suficiente para ser el enorme preferido al título.