Nosotros buscaremos el resultado

El primer capítulo de la batalla entre Xolos y Rayados se desarrolló febril en la cancha del estadio Caliente. El tanto recibido en casa no estaba en el presupuesto de Gibrán Lajud. Valiente en sus declaraciones, aseguró que mañana se retornan de Monterey con el botín completo.

“Nosotros buscaremos el resultado, se debe jugar a matar o bien fallecer, allí (Monterrey) van a ver un equipo que sale a plantear, que tiene buen trato de pelota y que busca ofender. La serie queda abierta y allí se puede ir a ganar”, especificó.

Tras su ligero adiestramiento matinal, el joven meta examinó cada detalle del encuentro de ida; meditó una y otra vez sobre lo que debe hacer su escuadra en el Gigante de Acero para dar vuelta a la serie. “Creo que el equipo planteó, produjo llegadas, tuvimos volumen de juego y por desgracia nos faltó especificar en la última zona. En la ciudad de Monterrey debemos estar realmente bien defensivamente y aprovechar las oportunidades”. Ver Real Madrid vs Barcelona 2019 EN VIVO

Duelo de metas mexicanos en esta llave, Gibrán Lajud afirmó que en esta fase final debe probar su desarrollo y consolidación futbolística en el máximo circuito bajo los 3 postes del arco fronterizo. “Mi técnica ha mejorado campeonato a campeonato, cada vez me siento mejor, considerablemente más sosegado, poder asistir a mis compañeros a cumplir los objetivos; hacer de Tijuana el equipo que esté en Liguillas y sea protagonista”, afirmó el arquero capitalino.