El empate matemáticamente es bueno

Hernán Cristante siente que Toluca tiene muchas cosas por corregir cara la vuelta ante Morelia, mas no le enfadó completamente el empate a 2 tantos como visitantes en el Estadio Morelos, puesto que de cualquier forma representa cierta ventaja para los Diablos Rojos. Clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO 2019

“El empate matemáticamente es bueno, mas hicimos un buen primer tiempo, nos llevamos el beneficio y el segundo tiempo nos confundimos”, declaró el ex- portero. “No salimos una vez de atrás jugando, no tuvimos esa pretensión y este equipo no puede perder esto. Con centros nos complicaron la vida, comprendo que hay peculiaridades en los tantos de ellos, mas son cosas corregibles. Me quedo con lo hecho por el equipo en el dos-1”.

Resaltó Cristante que para el último día de la semana no va a importar si van a llegar como primeros en la tabla y Monarcas en el octavo, tal vez solo que Morelia deberá arriesgar un tanto más. “Será un partido con exactamente la misma tendencia del encuentro de ida. 2 equipos que se deben cuidar bien del contrincante”, apuntó.

“En la serie no estamos definiendo el uno y 8, somos equipos parejos en semejanzas y niveles de juego, eso lo hace más bastante difícil. Es conveniente que Morelia deba salir a buscar más, mas no podemos estar en ese rumbo, debemos marcar nuestro rumbo”.