Puebla percibe que las cosas andan mejor

El trabajo del Club Puebla en esta data FIFA va a deber valer para seguir con la mejora que se ha venido presentando en los últimos partidos, de ahí que que ante Querétaro se debe hacer un buen encuentro para sacar los 3 puntos. Para el defensa Hugo Rodríguez, el equipo va a deber jugar como señala el directivo técnico Enrique Meza, puesto que aseguró que no hay una orden singular para contrarrestar la poderosa ofensiva de los Gallos Blancos que comanda Camilo Sanvezzo. Ver Pachuca vs Tigres EN VIVO

“Tal como una cautela sobre él (Sanvezzo), no, jugaremos como afirma el profe, tener la pelota y evidentemente como defensas, si te pones más intento con delanteros como , mas tanto como una indicación lo cierto es que no”, afirmó el zaguero de la franja.

Además de esto, los jugadores del equipo Puebla perciben que las cosas andan mejor que en el arranque del certamen, con lo que la lucha por los objetivos trazados se sostiene viva. “Nosotros estamos comprometidos y estamos en su navío de que podemos cumplir con el sesenta por ciento de los puntos y conseguir el propósito de la calificación, estamos siendo conscientes de que nos falta mucho, mas la ilusión está”, aseguró Hugo Rodríguez.

En lo que se refiere a la carencia de un once titular definido, y muchos cambios en la zona protectora, el defensa camotero afirmó que la lucha por la titularidad prosigue siendo dura incluso estando a mitad del campeonato. “Nosotros estamos en la competencia interna y en todos y cada partido ha habido cambios, puesto que esa es resolución del profe, nos ganamos un sitio y trabajamos realmente fuerte para enfrentar no solo al Querétaro sino más bien a cualquier equipo que venga”, explicó Hugo Rodríguez.